Reflexiones muy personales e íntimas

Reflexiones muy personales e íntimas que os quiero compartir

Reflexiones muy personales e íntimas que os quiero compartir Reflexiones muy personales e íntimas inundan hoy mi cabeza. Me ha tocado vivir una vida muy dura y difícil. Cuando me divorcié de aquel ser ; no sé si humano enfermo o sencillamente bestia insensible decidí luchar por mis tres hijos con todas mis fuerzas. Solo …

sin ti no vivo

Sin ti no vivo

Sin ti no vivo Te recuerdo aquel verano cuando la luz de tus ojos iluminaban el ocaso consumiendo mis enojos. En bicicleta paseábamos, juntas, nuestras manos unidas, mientras, las flores del campo Con su aroma nos perseguían. Te recuerdo viva saltando la comba sobre la yerba, tu risa se iba adentrando contenta en mi cabeza …

Deseos y propósitos para el año nuevo

Deseos y propósitos para el año nuevo ¡Feliz 2020!

Deseos y propósitos para el año nuevo ¡Feliz 2020! Teniendo en cuenta que ya queda poquito para el final de este año 2.019 y que comenzamos un nuevo año, ¡qué mejor manera de reflejar nuestros deseos y propósitos para el año que comienza dejándolos escritos! Primeramente, mis deseos Mi primer deseo: La unión verdadera de …

Confesiones que siguen doliendo

Confesiones que siguen doliendo

Confesiones que siguen doliendo Me sigue doliendo al recordar cómo desperdicié diez años de mi vida. Diez años sin sentir, muerta, actuando por inercia, como un robot mecánico al que le ponen pilas y actúa autómata y repetitivamente su tarea hasta acabar la batería. Son confesiones que siguen doliendo. Recordando De noche, el poco tiempo …

Presentación Ave Fénix rumbo a Wall Street

Presentación Ave Fénix Rumbo a Wall Street 

Presentación Ave Fénix Rumbo a Wall Street  Tengo el placer de invitaros a la presentación de mi primer libro: Ave Fénix Rumbo a Wall Street . Se trata de una novela autobiográfica que comencé a trazar como una necesidad de terapia y sanación. Ayudándome a avanzar, a progresar, a liberarme y a perdonar. Ave Fénix rumbo …

Reflexiones mañaneras de un día cualquiera

Reflexiones mañaneras de un día cualquiera

Reflexiones mañaneras de un día cualquiera Hoy es uno de esos días en los que viniendo en coche al trabajo, mientras prestaba atención a las noticias en la radio, me he vuelto a enfadar. Hasta ahora, nada diferente a la rutina diaria. Pero hoy me ha cogido el cuerpo desprevenido y tengo ganas de hablar, …