Día internacional del libro

Día internacional del libro: ¿Por qué escribí Ave fénix rumbo a Wall Street?

Día internacional del libro: ¿Por qué escribí Ave fénix rumbo a Wall Street?

Celebrando que hoy es el Día internacional del libro, os voy a contar cómo me surgió la idea de escribir el mío “Ave fénix rumbo a Wall Street”.

Hacía tiempo rondaba en mi mente la idea de escribir un libro sobre mi vida, ya que lo sentía como una necesidad imperiosa para liberarme de tanto sufrimiento pasado. Lo necesitaba como una terapia de sanación psicológica y, poco a poco, al ir escribiendo, iba renaciendo y sintiéndome mejor al vomitar sobre el papel toda mi historia, mi verdad, mi rabia y mi impotencia. Todo se quedaba plasmado en el papel, me había desprendido del daño sufrido y jamás volvería a formar parte de mi vida.

Día internacional del libro

Ahora vivo y ando con una mochila menos pesada. Aunque es cierto que el hecho de narrar mi vida también me ha traído más de un quebradero de cabeza. Mi propia familia me amenazó con denunciarme si mi libro era editado. Tanto mi madre como algunos de mis hermanos piensan que los trapos sucios hay que lavarlos y tenderlos en casa y no deben ser aireados.

Yo no solo he aireado mi vida, sino que me he desnudado al completo. Con ello pretendo ayudar a tantas mujeres que lo necesitan por estar atravesando situaciones similares a las mías: violencia de género y maltrato infantil.

A día de hoy me declaro feminista y  no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres sino sobre ellas mismas.  Por ello, en mi libro también narro mis vivencias como trader, una profesión masculinizada por estereotipos. Explico cómo con el trading pueden llegar a labrarse una profesión y ser independientes económicamente. Vale la pena luchar por nuestros sueños.

Día internacional del libro

Todos los beneficios por la venta de Ave fénix rumbo a Wall Street, serán donados a diferentes asociaciones contra el maltrato infantil y la violencia de género.

¡Sigue leyéndome!

Puedes seguirme en mis redes sociales (Linkedin, Facebook, InstagramTwitter ) o ponerte en contacto conmigo a través de mi página web, ¡siempre me alegra recibir un mensajito!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *