Presentación Ave Fénix rumbo a Wall Street

Presentación Ave Fénix Rumbo a Wall Street 

Presentación Ave Fénix Rumbo a Wall Street 

Tengo el placer de invitaros a la presentación de mi primer libro: Ave Fénix Rumbo a Wall Street .

Se trata de una novela autobiográfica que comencé a trazar como una necesidad de terapia y sanación. Ayudándome a avanzar, a progresar, a liberarme y a perdonar.

Ave Fénix rumbo a Wall Street narra la cruda y real historia de superación de mi vida, que siendo víctima de malos tratos, usé toda mi fortaleza para reconducir mi vida mediante el estudio del trading (operaciones bursátiles). Con esto, conseguí forjarme un nuevo y prometedor futuro.

Con este libro, donde narro mi vida y cómo conseguí escapar de la oscura telaraña de la violencia de género, quiero ayudar a otras mujeres que estén atravesando situaciones similares a ver la luz,  y que encuentren una nueva ilusión por vivir, por abrirse camino en una profesión apasionante, nada menos que en el mundo del Trading (compra y venta de instrumentos financieros),  cooperando además con la donación de los beneficios obtenidos por la venta y distribución de esta primera obra para organizaciones contra la violencia de género y el maltrato infantil.

Me encantaría contar con su presencia en el acto de presentación para dar voz a todas aquellas mujeres que ya no están por haber sido asesinadas y a las que siguen vivas, amenazadas y con el miedo de alzar su voz, para enseñarles que siempre hay un camino de salida hacia la superación. Yo lo conseguí y ahora ofrezco la cura a todas aquellas mujeres que la puedan necesitar y quieran seguir su camino. El camino del empoderamiento como MUJER.

Presentación Ave Fénix Rumbo a Wall Street 

Detalles del evento 

El evento se celebrará el jueves 28 de noviembre a las 18:00 horas en el Instituto Andaluz de la Mujer (C/Alfonso XII, 54, Sevilla)

Presentación Ave Fénix Rumbo a Wall Street 

Puedes seguirme en mis redes sociales (Linkedin, Facebook, InstagramTwitter ) o ponerte en contacto conmigo a través de mi página web, ¡siempre me alegra recibir un mensajito!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *