
¿Quién es Yolanda?
Soy una mujer como otra cualquiera.Si tuviera que definirme en una palabra, diría que soy muy versátil debido a mi amplio curriculum.
De entre todas mis profesiones destacaría como la primera y más placentera la de madre a jornada completa; en segundo lugar, la de trader profesional, a la que me dedico en cuerpo y alma, y que me sirvió como superación personal; en tercer lugar, como contable y administradora fiscal; en último lugar, me revelo como escritora con la publicación de mi primera novela «Ave Fénix rumbo a Wall Street» autobiográfica que comencé a trazar como una necesidad de terapia y sanación, ayudándome a avanzar, a progresar, a liberarme y a perdonar.
Soy una mujer sensibilizada en contra de la violencia de género y el maltrato infantil marcada por mis propias vivencias, cooperando así con la donación de los beneficios obtenidos por la venta y distribución de mi primera obra Ave Fénix rumbo a Wall Street para organizaciones que ayudan a dicha causa.
«Las mujeres somos divinas y seremos invencibles el día que entre todas haya sonoridad máxima.
Ese día en que nos unamos, seremos invencibles, porque somos perfectas...»⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Como ha sido mi vida?
Nací en Sevilla en septiembre de 1967. Viví una infancia y adolescencia difíciles, pero como de todo lo malo se saca algo bueno, aprendí a sobreponerme de los golpes y siempre lo reflejo con una sonrisa.
La vida me ha enseñado mucho, y por eso me siento viva regalando generosidad y ayudando a cualquier persona que lo necesite.
Pensar que desperdicié diez año de mi vida no es tarea fácil, pero, al final miré al cielo y los rayos de luz me enseñaron que la vida sigue, que hay épocas de niebla y lluvia pero que el sol sigue vivo. Tan solo tuve que abrir los ojos y mirar.
Proyectos
ESCRITORA
Soy la autora de Ave Fénix rumbo a Wall Street, mi primera obra. El Ave Fénix en este caso, soy yo. Este libro cuenta mis vivencias como víctima de violencia de género y en él explico cómo lo superé y cómo pude salir de ese pozo en el que se encuentran muchas mujeres. Yo lo conseguí y ahora ofrezco ayuda a todas aquellas mujeres que puedan necesitarla y quieran seguir su camino.
MADRE
Soy madre de tres hijos maravillosos y sin duda, es la profesión que más me gusta. Yolanda, Alba y Edu son el motor de mi vida, a ellos se lo debo todo. Hemos estado los cuatro solos durante muchos años y ¡siempre hemos estado unidos!
CONTABLE
Además de ser madre y escritora, soy contable y administradora fiscal en una empresa de transportes desde hace 31 años.
TRADING
Trading es operar en bolsa y consiste en la compra y venta de instrumentos financieros en los mercados bursátiles.
Esta profesión me ayudó a superarme y empoderarme como mujer. El tiempo que dedicaba al trading, era tiempo que mi mente se evadía y dejaba de pensar en la desgracia de estar amenazada de muerte.